Un regalo más

Y ya que me entusiasmaron, aquí les dejo esta serie de pasos que hace ya algunas semanas había preparado como "una lección" para mi querida Prosódica. La imagen la pensé a partir de un comentario de mi querida Filis.
1. Diseño lo básico.

2. Pego fotografías, les doy el tamaño que quiero y pinto alrededor de ellas pues después se hace muy dificil.


3. Voy pintando, rellenando y haciendo algunos detalles.



4. Al terminar, a algunos les pongo un marquito.




5 comentarios:

el Kontra dijo...

SUPER PILAS!!!

PROSÓDICA dijo...

QUE LINDA NANCY!!!!!!!!.... (hasta me chivié con la lección personalizada, me sentí importante joder!!). Lo explicaste tan bien, lo haces ver super sencillo... lo que me gusta es que tenes la creatividad para irle agregando toques a los dibujos, para imaginarlos y crearlos de la nada, no es sólo la técnica, es todo lo demás.

me encantan tus dibujitos nancy y un día de estos tendremos que juntarnos a recibir la lección con compu enfrente y todo.

Gracias por tomarte el tiempo, qué detallazo.
Abrazototottote

Nancy dijo...

Kontrita, tú siempre tan lindo, echándome porras.

Proso, tan linda tú. Nunca te lo mandé porque me daba güegüencha, pero como tenemos pendiente un cafecito, a ver si me llego con todo y la grisi (la compu).
Apapachotes para los dos.

Patricia Cortez dijo...

en serio nancy que me sorprendes,¿de veras trabajas en paint?, yo estoy aprendiendo a usar photoshop, no es tan fácil, especialmente si mis habilidades manuales son realmente limitadas.

Nancy dijo...

Gracias, doctora. Qué bueno que te gustan también. De tanto que mencionan el Photoshop voy a tener que instalarlo, así que le tomé la palabra a Abril.