El autógrafo


4 comentarios:

el Kontra dijo...

Ja ve pue, le deberías de cobrar a los del FCE por la publicidad. Muy bueno, que trabajal haber sacado la librera me imagino, pilas, pilas! Abrazo!

Lujo dijo...

Nancy....pide derechos de autor.
Tus diseños son fantásticos.Felicidades!!
Un abrazo

Nancy dijo...

Querido Kontra, e debo mil visitas. Ya estuve en el Calzoncitos, creo que fui la primera... pero a veces no me da tiempo de escribir. El despepito siempre queda para la guinda... y por eso le va mal, jajajaja. Y bueee, tú siempre con tus porras que me animan. Te aseguro que fue más difícil dibujar a don Eraclio y a la periodista encima de una fotografía, jajaja. Besitos y apapachos

Lujo, mil gracias por tus palabras. Yo no entiendo muy bien lo de los derechos. Una vez leí a don Clemente Marroquín, escrior guatemalteco, que escribió en uno de mis libros favoritos, La Bomba, lo siguiente: "Lo que yo escribo es para que se lea: No me reservo derechos de ninguna clase y quien quiera puede reproducir todo o parte de la obra".
Ujule, si alguien alguna vez quisiera usar mis dibujitos (que es algo remoto, jajaj) me sentiría feliz. Eso sí, no creo que pudieran lucrar con ellos. En fin, voy a averiguar un poquito más. Pero por ahora, me haces sentir muy bien, Gracias por esa dosis de felicidad que me inyectaste. Apapachos, mil.

Lujo dijo...

Querida Nancy,

Te digo de verdad que te informes sobre cómo funcionan los derechos de autor en tu país. Por la red veo que algunas webs tienen un enlace hacia una web que protege sus derechos o cosas de ese estilo. Siento no poderte decir mucho más. Yo también ando investigando ese tema.
Gracias por mencionar al sr. Marroquín...hermosas palabras.

Por cierto, los indeseables que deambulan por la red hacen trvesuras...pero gracias a gestos tan hermosos como el tuyo sólo quedan en ridículo cuando se insulta y no se rezona.
Un abrazo de corazón.
Buen fin de semana.