Paranoia II


7 comentarios:

Lujo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa
Me encanta la señora mayor que anda enfurruñada.
Te ha quedado genial el chico con esa expresión de la cara tan especial.
Me encanta!!!!
El detalle de las sombras es espectacular y una pasada !!
Te felicito por la expresividad!!!
Abrazotes enormes!

balamgo dijo...

Bonitos, bonitos, muy bonitos...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jajaja, me sigo riendo, me encantó el dibujo también, la cara de la abuela y la sorpresa de ese pobre muchacho!!
Buenísimo tu bus!
Besos!!

el Kontra dijo...

el tarnsporte Urbanom que se puede decir vaa... pero las imagenes excelentes como siempre...

Anónimo dijo...

ahora.. no me he leido la historia de este... y mi mente vuela.. porqu se estan toqueteando sus partes estos pasajeros? estoy segura que me equivoco, pero es que eso parece! aunque no se porque no estan contentos. jajaja ahorita mejor leo que paso en la historia.

sabes me encanta las sombras de alrededor, es como de fonde de peli.. esta padre!

besitos!

LadyMarian dijo...

Buenísimo! jaja! El gesto de enojo de la abuelita es fantástico. Te felicito.

Besos

PROSÓDICA dijo...

jajaj Nancy este de camisa verde parece que le está metiendo mano a la vieja jajajaja. Saludos