Masaje relajante


10 comentarios:

Vergónides de Coock dijo...

Tienes un estilo muy propio de arte, no es de mi agrado pero saludo tu originalidad. Suerte.

Anónimo dijo...

ay pobresita... que cara de sufrimiento!

las expresiones en esta, son lo que me encanta.

un beso!

La Vivi dijo...

Estoy de acuerdo con Sonia, la masajista se ve muy dedicada y tu bien sangoloteada. Los detalles estan re lindos.

Lujo dijo...

Holaaaa
Menuda sala de masaje más linda!!!
Me encantan las caritas y veo a la masajista muy entragada a su trabajo.
Ais, Nancy...te veo sugriendo mucho....Espero que la historia termine genial.
Voy a leerla.
Abrazotes enormes!!

Nancy dijo...

Bienvenido Basurero Usurero... Agradezco tu comentario y lo entiendo perfectamente de la misma manera que alguien un día me dijo que lo mío es Kitsch. Es cierto. Lo que pasa es que lo mío no es arte, sino una necesidad de ilustrar con los recursos con que cuento, para no tener que recurrir, como lo hace la mayoría, a tomar fotografías ajenas. Yo disfruto hacer mis dibujitos, es desestresanate, pero de ninguna manera creeré jamás que tienen ni gota de artísticos.
:o)

Sonia, gracias, me costó mucho trabajo intentar dar la idea de mi sufrimiento y del empeño de la masajista, jajajaj.

Gracias, gracias, mi querida Vivi... Me encanta que se fijen en los detalles.

Y bueee, Lujito, no terminó genial, pero í con una gran lección para la próxima vez que se me ocurra hacerme un masajín.
Gracias por tus observaciones, me hacen sentir muy, pero muy especial.

LadyMarian dijo...

El dibujo me hizo reír! Tu cara está FANTÁSTICA! jajaja!!!Y todos los detalles del ambiente me encantaron (la verdad es que da ganas de ir a que te hagan un masaje, aunque no me engancho con los spa).

Y con respecto al tema del arte: Qué es el arte? Quién dice qué es arte y qué no lo es? Cuál producción es buena y cuál mala?
No sé, a mí no me gusta que me digan si algo es bueno o no lo es. Yo de arte no sé NADA, pero sí sé que hay cosas que me agrada mirarlas (por diferentes razones) y cosas que no me agradan, que me impactan o no, que me conmueven o no, que me "llegan" o me dejan indiferente.
Cuando no me agradan me reservo mi opinión por varias razones. Primero: porque nadie me preguntó qué pensaba sobre la obra. Segundo: porque como no entiendo nada me sentiría caradura. Tercero: porque, aunque supiera mucho (no es el caso) no sería el primer caso en que un artista no es reconocido y valorado hasta que está muerto.

Es interesante esto de qué es arte y qué no lo es. Yo no sé de moda ni soy fanática de la ropa, pero desde mi ignorancia a veces veo vestidos que me parecen obras de arte. Y ahí también me surge la pregunta: Quién dice que eso no es arte? Quizás algo es arte a partir de la mirada de uno...

Felicitaciones por este "dibujazo". Besotes

Nancy dijo...

LadyMarian, eres un cielo. Gracias por tu comentario. apapachos grandes y cariñosos

Billy Munoz dijo...

hola nancy , yo necesito uno !!!! saludos

el Kontra dijo...

Hola Nancy, perdón vine a saludarte en el post pasado pero vi al gatuco y hasta ahorita recupere la consciencia, pero bueno... muy buenas las expresiones, ese masaje se ve un cachito medieval jajaja...

Abrazo!

Nancy dijo...

Billy, esa señora es muy bueno, pero no le digas que lo necesitas mucho porque se lo toma muy en serio... se pone como poseída y te muele a golpes...

Kontra, jajajaja, si el minino siempre te espera, principalmente a ti. De verdad que no hace nada.
Y si, yo no diría tanto medieval como de la era de las cavernas... pero bueee, ya pasó.