Ocurrencias: Cuestión de vocación


8 comentarios:

Freak dijo...

Jajajaja... ¡Qué bueno, Nancy! Me gusta muchísimo como te has integrado en la pintura... Supongo que yo reaccionaría como tú en esa situación. :))

Muy gracioso, muy divertido. Me encanta esta serie de ocurrencias... Te felicito. Un soplo nuevo lleno de muchas múltiples posibilidades.

Un fuerte abrazo y apapachos. :)

LadyMarian dijo...

Buenísimo! No sé cómo conseguís hacer esa expresión! Qué talento!!! Estoy de acuerdo con Freak, lo has integrado fantásticamente!
Te felicito!

Lujo dijo...

Nancy,
Estoy de acuerdo con Freak y LadyMarian. Te has integrado perfectamente y tu expresión es fantástica.
No te molestes si te digo que me resulta muy simpática y me ha sacado una sonrisa.
Me encanta la posición de la mano izquierda con los dos deditos y el bocadillo sobre tu cabeza.
¡¡Me encanta!!!
Miles de abrazotes enoooormes!!

el Kontra dijo...

Excelente Nancy, yo hubiese estado igual sino ya desmayado. Un abrazote, y perdón por la desaparición, demasiadas vueltas estos últimos meses.

La Vivi dijo...

No se en que blog debo comentar a esta seccion. Esta vez lo hice en las Historias Citadinas.

TERCER BLOG!!!

Anónimo dijo...

jajaja me has sacado un carcajada con este!

my bueno!

Anónimo dijo...

Me morí con esta nueva sección!!! Buenísimos!! Insisto con mis felicitaciones!!

Eva Magallanes dijo...

¡¡¡ Nancy !!!, no conocía este blog tuyo, me encantó. Encuentro genial intervenir obras maestras como la Lección de Anatomía de Rembrandt y El Cuarto de Van Gogh ¡¡¡¡ sería feliz, feliz, feliz, si tuviera alguno así en La Cala (es una indirecta-directa).

Nancy gracias por tu presencia en mi blog, te dejo mucho, mucho, mucho amor !!!