¿Cómo te digo, cómo te explico...?


4 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Nancy,
Uis, ¡¡qué chiquitina más linda!!, me encanta la muñeca que lleva en las manos.
El sofá te ha queddo genial y su colorido es muy acertado. El jarrón de flores es divino y la mesita, ideal.
El vestido es muy chulo con ese color lila, muy favorecedor.
Uis.....el médico tiene peligro ;).....me voy a leer tu historia :)

Abrazotes enormesssss. ;)

Anónimo dijo...

PAINT MUCH????

hahah estan geniales los dibujines

:)

el Kontra dijo...

Muy bueno maestrísima, pilas con el detalle de la muñequita y los tacones ;)

PROSÓDICA dijo...

Puchis nancy, ahora si que me tenés en el olvido es poco mujer!!. Me moriré esperando la respuesta a mi correo... :(
Me encantó que le hayas puesto la muñequita... así es mi nena, siempre con su muñeca!.
Abrazotes