La lavandera


5 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Hola,
Precioso dibujo para ilustrar la historia que has propuesto para este viernes 13.
Me encnata el árbolo....Te ha quedado precioso.
Besotes.

iL Hell Dogma dijo...

oye estan muy buenos tus dibujitos, es paint verdad ?, no habia visto alguien que dominara tan bien esa herramienta.

saludos

Nancy dijo...

Lujo, eres un lujo de bloguera, siempre diciendo cosas tan lindas y positivas. Apapachos especiales para ti.
iL Hell Dogma. Bienvenidísimo. Claro que es paint, te agradezco el piropo... hoy los disfruto al dos por uno.
Apapachos

Lujo dijo...

Hola Nancy,
Es que creo que me he hecho fan de tus dibujitos ;)Me gustan y son super alegres con tantos colorines.

Pd: Ando medio histérica ;P con los cambios que he hecho en la plantilla de mi blog. No estoy segura que la gente lo vea bien en pantalla. Respiraré hondo e investigaré a ver si encuentro una solución. Esto de la ingeniería informática de plantillas es un rollo. ;) ;P

Pd2: Te deseo que esta semana sea bonita, bonita.....Ojalá todo vaya muyyyy bien.

el Kontra dijo...

WUAAAA!!! El gatuco negro!!!!!