Las sombras III




4 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Hola,
Me encanta el recogido de pelo de la señora con gafas. La sombra con el gatito está espectacular.
Veo que estás a la última en tendencias y colores. Los diseños son muy chulos.
El escenario es sencillo.....propio de los mejores escenarios.
Un dibujito precioso y lleno de color.
Muy buen fin de semana.
Cuidate Abrazotes enormes para ti y TODA la family.
Pd: Si por 2€ puedo comprar una docena de rosas por tu casita....allí me iré a comprarlas ;)

Aaron Lechuga dijo...

jajajajaja, como que estoy flaco en el dibujo, naaaah, buen dibujito Nancy

Nancy dijo...

Gracias, Lujo, tú siempre motivandome, como buena hada madrina. Y bueee, te digo que por menos de dos euros puedes compar una docena de rosas. Cuando quieras, aquí tienes una casa.

Seth, jajaja, si ves también me dibujo flaquita, casi anoréxica y ná qué ver, jajajaja. Lo que pasa es que con paint o me salen gordos gordos los personajes, o flacos flacos... me cuesta encontrar el término medio. Gracias por las porras

el Kontra dijo...

NOOOO, el gatuco negro de nuevo!!!!