Travesuras Infantiles III


4 comentarios:

Alejandro Ramírez Giraldo dijo...

Esta es la ilustración a la historia de ayer cuando aquel hombre perseguía a tu hermana Bele... Muy buena...

Un saludo,

http://cuentominicuento.blogspot.com/

Lujo dijo...

Hola Nancy.
Menuda preciosidad has colgado. Las trenzas de tu hermanita son lindas, las montañas, los campos...¡¡¡Una pasada!!!
Tómate con calma estos días de trabajo. No desesperes, por aquí te esperamos todo el tiempo que sea necesario.
Cuidate muuuuucho.
Abrazotes enormes para ti y la family.
Miles de gracias por tus palabras....eres un ser humano excepcional.
Ya te estoy extrañando....
Hasta prontito ;)

PROSÓDICA dijo...

Nancy me gustó mucho este dibujito!!, primero por que es bien diferente a lo que has hecho antes, luego por que refleja tanto nuestra Guate y tercero, por que me trajo recuerdos de mis viajes al interior. Qué pilas sos!.

Billy Munoz dijo...

jajaja yo quiero hacer muchas travesuras otra vez, a mi me gustaba ir a buscar frambuesas y duraznos, jojoo parace que a ti la las mazorcas,jejeje Saludos