Hasta la vista...


Hoy le rindo honores a un hermoso header que encabezó las Historias Citadinas durante el último mes y medio. No lo hice yo, sino todo un profesional del diseño: Luis Villacinda. Mil gracias Luis, realmente fue un honor este regalo.
Y bueee, como no siempre se tiene un header hecho por un Villacinda, pues ni modo, tengo que volver a mis dibujitos naif, kitsch, nacos, coloricos o como quieran llamarle.

También le digo adiós al header de este blog que estuvo en línea durante dos meses (mayo y junio de este año)
El de ahora, bueee, no es que quiera arruinar cuadros de grandes maestros de la pintura, es más bien una travesura, porque me pareció que hacía falta un poco de color o de humor.

Apapachos.

6 comentarios:

Tamara dijo...

Me encantaron tus nuevas imágenes!! Esta esta genial, te cuento que El grito, es una de mis pinturas favoritas, será que me siento identificada :) y esta versión femenina me encantó... jaja
Tu nueva imagen de perfil tipo La Gioconda te sienta bárbara!
Y el otro blog está muy bueno de negro y con vos asomándote por la cabecera...
Muy buen trabajo! Sigo admirada de lo que hacés...
Besos!!

Sonia. dijo...

wow... que bonito quedo tu blogg, me gusta! se ve padrisimo, nada de naco, quien te ha dicho eso?... dime para prenderle fuego, porque es mentira.

yo ando en busca de cambiarle la imagen del titulo y no he tenido mucho tiempo de invertirle ingenio, pero ya saldra algo.

por lo pronto felicitaciones que el tuyo quedo muy a la altura!

besitos nena!

Isold dijo...

Nancy ,yo contigo ya me pierdo,por dios... cuanto trabajas, te renuevas constantemente,eres una artistaza!!!!Felicidades.

La Vivi dijo...

GENIALES LOS DOS NUEVOS HEADERS. LOS ANTERIORES TAMBIEN ESTABAN LINDISIMOS QUE BUENO QUE SE QUEDAN EN LA MEMORIA.HASTA LA PROXIMA. TE QUIERO MUCHO

LadyMarian dijo...

Me encanta ! Me encantaaaaaa! Quedó lindísimo el blog! Me gustaba antes pero me encanta ver cómo te has renovado. Me encanta el color de fondo. Te felicito!

Besos

Lujo dijo...

Hola Hola,
Estoy poniéndome al día con tus novedades y cambio de look.
Mis condolencias por los cambios, ;P pero a "Rey muerto, rey puesto" ;)
Son geniales y eres un crack con este mundo tan maravilloso que has creado.
Abrazotes enormes!!