Para la Vivi

Con esto de Mis Dibujitos en paint me he dado cuenta de que es un programa que no fue diseñado para dibujo libre (por eso es tan difícil, pero lo vine a descubrir mucho tiempo después).
Quiero dedicarle esta entrada a mi hermana"La Vivi" que es, de mis cuatro hermanas, la única que visita con frecuencia mi blog, y además está entre los seguidores de mis blogs.
Aquí van unas claves de mi método para hacer dibujitos.
Ya antes había dejado otros ejemplos:
¿De dónde es Rihana?
Un regalo más
Un chico poco agraciado

11 comentarios:

Tamara dijo...

Que bueno que compartas tus secretitos!! Te confienso que tus dibujitos me impulsaron a intentarlo, pero fue un total fracaso... jejeje, al paint lo uso mucho para hacer montajes y esas cosas con fotos, todavía no logré dar el salto al photoshop, lo uso, pero siempre hago la mayor parte con el paint, ahora, dibujar no había intentado nunca, trataré con tus consejitos, gracias!
Besos!!!

Nancy dijo...

Hola Tamara
cuando puedas me gustaria que compartieras conmigo alguno de tus archivos de paint.
Quisiera saber para què sirve, jajaja Yo solo lo usé porque estaba allì.
Apapachos

Tamara dijo...

Definitivamente, lo tuyo es un arte al que no puedo aspirar acercarme :) Después de intentarlo nuevamente, te digo que es realmente admirable lo que hacés, es muy dificil!!...
Y lo mío nada para recordar, juego nomás con las imágenes cuando hace falta, como con la cabecera de mi blog...
Igual seguiré intentando!!!
Besos!!

Any dijo...

Podés creer que soy tan marmota que recién ahora me doy cuenta de que tenés otro blog????
Y aqui estan los dibujitos que tanto me gustan!!! casi que voy a pasar mas por aca me parece ... ahjajajaj, no era broma, pasa que me copan los dibujos, tenés una magia muy especial para dibujar.
Te mando besos y abrazos y apapachos y todo eso!

Lujo dijo...

Hola Nancy,
Eres una maestra. Tienes un estilo muy particular que encandila a cualquiera que se pasa por tu web.
Me enamoré de tus diseños y tus colores. Lo que realizas en Paint es muuyyyyy complicado. Con él sólo sé hacer lo más básico.
Ahora estoy utilizando el Photshop y algunos de los diseños para mi blog: logos, dibujos los he realizado con él.
En el footer (los pies del blog) yo realicé el fondo con nubes y sol. La cabecera es cosecha mía con cuadros que me impresionaron al verlos en el museo hace poco.
Buf...perdona este rollo.
Pues eso, ¡¡¡¡Eres un ejemplo!!!!
Abrazotes enormes, de corazón.
Cuidate!!!!
Feliz semana!

el Kontra dijo...

Yo por más que trato me salen unos dibujos meros gachos, por eso mejor vengo a ver las obras de la Maestrísima :)

Dios Vengador dijo...

Bonito mundo mundo lleno de color y fantasía...


Nos vemos en homoNOsapiens.

Vivian Reitter dijo...

Nancita, he tratado dos veces de poner un comentario, pero no se que estoy haciento mal. Ojala que este salga, primero que todo gracias por dedicarme la entrada. Y segundo gracias por las instrucciones, en teoria se ve facil. No he tratado pues me frustra. Con tus instrucciones espero me ira mejor. Eres una maestra... no solo por tu arte sino porque simpre compartes tus muchos talentos, gracias por las lecciones (forever)
Tu sis,
La Vivi

LadyMarian dijo...

Qué bueno conocer tus trucos! Aunque me explicaras más y más jamás conseguiría nada parecido... ni en paint, ni a mano, ni con ningún programa!
Te felicito! Tus dibujos son muy difíciles de lograr, originales y además muy expresivos. No sé cómo hacés para ponerle tanta expresividad a tus personajes!! Te felicito!!!Me encantan!

Besos

LadyMarian dijo...

Nancy, mi hija de 6 años acaba de ver conmigo la presentación de slide master con tus dibujos. A ella también le encantaron!! Ya tenés otra más para el club de fans ;P

Besos

Sonia. dijo...

uff nena... vaya claves, eh! mira que se ve igual o mas complicado que cualquier dibujo de pixar

cuanta dedicacion, de verdad digno de admirarse, aunque se este hablando de un programa de computadora lo que haces es muy artesanal.

felicidades, proque de verdad lo haces super bien!.