La doble herencia de LadyMarian


7 comentarios:

La Vivi dijo...

Que dedicada Nancy...encontraste el modelo del carro de la historia, y que paisaje de fondo mas lindo. Me encanta el detalle de la ardillita y las expresiones de los protagonistas como siempre perfectas. Esos viejitos....Ja ja ja! Y la frustracion de la pobre conductora, que valiente. Muy divertido.

Nancy dijo...

Hola mi querida Vivi, tan observadora como siempre. Como verás me robé muchos detalles como el carro, el paisaje, el tronco y la ardilla (hasta las piedras) jajaja. A veces es más difícil armar todo esto que hacerlo todo en paint. Me alegra que te haya gustado.
Apapachos

dianitah! dijo...

es bastante gracioso ver las expresiones de todos los que “voluntaria e involuntariamente” participan en el dibujo… hahah xD

tendre que leer la historia… por que se ve chistoso XD

valla, nunca había pensado eso… tu podrías ser mi… shhh! (si eso era lo que querías que no dijera >.<) … hummm mi mamá ni siquiera sabe que tengo un blog y mucho menos que dibujo… no culpes a tu hija que el Factbook sea adictivo… es que tiene muchos quiz y juegos divertidos haha xD

Saludos! ^^

LadyMarian dijo...

Te felicito!! ME ENCANTÓ!! Además, sin darte cuenta, hiciste a mi padre como es, algo, flaco y moreno. Te salió igualito. Me encanta cómo combinaste los distintos elementos! Están totalmente integrados. Si no me fijaba no me daba cuenta! Es un paisaje precioso, alegre, colorido. Y los rayos del sol! Y la ardilla! Decías que no estabas segura de qué querías hacer, que tenías que encontrar inspiración, etc. No sé, yo lo que veo es que es de los más lindos que has hecho. :) Gracias!
Ah! Mi madre pone esa misma cara cuando está enojada. jajaja!!
Besos

Anónimo dijo...

CHULOOO DE BONITOOO te ha quedado este, parece un pastel de fantasia!


los colores, las formas y las expresiones, todo quedo bello!


excelente nena!

Anónimo dijo...

Todavía no llegué a la historia, pero que buen dibujo, de verdad que es asombroso lo que haces...
Te mando un beso grande!

Lujo dijo...

Holaaa Nancy,
El dibujo es perfecto!!!...El paisaje es maravilloso, el coche espectacular...la integración de todos los elementos es magistral.
Has captado a la perfección los gestos de cada uno de los protagonistas.
Veo que los padres de LadyMarian son muy lindos. Me encantan sus expresiones.
Abrazotes enormes!!