La herencia


7 comentarios:

Lujo dijo...

Holaaaaaa Nancy,
El médico es espectacular, está muy bien dibujado de perfil. Me ha impresionado el fondo de la pared y las líneas que hacen la figura de la ancianita, ¡es muy real!
La cara de la enfermera es genial. Su expresividad habla por ella misma y veo sus lágrimas. Por cierto, me encantan sus zapatitos.
Es un gran dibujo!
Enhorabuena!

Lujo dijo...

Perdón!!!!
Miles de abrazotes enormes para ti y TODA la family

La Vivi dijo...

La expresion de tristeza es contagiosa, solo de ver las lagrimas de Maria me da pesar. Muy impactante todos los detalles, buen dibujo.

LadyMarian dijo...

Impresionante la expresión de tu amiga. Muy buen dibujo!!
Besos

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ERES GENIAL!

HASTA EL PAPELITO DE IDENTIFIACON EN EL PIE LE HAS PUESTO

JAJAJAJ


QUE HUMOR MAS NEGRO TENGO A VECES, PERDONAME, PERO ES QUE NO SE TE VA UNA!

BESOS

Nancy dijo...

Lujitoooo queridaaaaa Esos comentarios, esos comentarios… son las vitaminas que vengo a leer cada día para sentirme muy feliz.

Mi querida hermana, siempre espero tus comentarios porque generalmente los dibujitos desprenden en ti emociones y sentimientos. Gracias por estar siempre cerca.

LadyMarian, gracias amiguita por tus palabras… me emocionan.

Sonia, Sonia querida, de alguna manera (a pesar de tu orden y mi desorden) nos parecemos. El humor negro de mi dibujito reflejado en tu frase… jajajaja
Eres muy observadora también.

Ya saben, cada vez que estoy dibujando estoy pensando en todos los comentarios que obtendré de ustedes. Entonces pienso en los detalles. No me canso de decirlo, si me esmero es porque ustedes me motivan muchísimo. Apapachos y gracias por sus comentarios… energía para el alma.
;o)

el Kontra dijo...

De acuerdo con Sonia con el detalle de la identificación en el pie y también de la imagen de arriba.