Una foto de perfil que hoy dice adiós


La verdad, me gustó mucho (es que el Grito de Munch es tan deprimente...) y me divertí recreándola. Ah, y ahora estreno mi nueva foto de perfil, también una recreación al estilo de mis dibujitos.

6 comentarios:

Nancy dijo...

Jajaja, me moría por estrenar mi sexy lunar, jajajaja

LadyMarian dijo...

Me gusta mucho la imagen del perfil de antes. Por supuesto! Y sí, es refrescante y optimista. Me encanta!
Y el nuevo es FANTÁSTICO! Me encanta! Pasar por tus blogs siempre es una inyección de alegría, optimismo y "buena onda". Y con esta nueva imagen tan colorida mostrás esto. Felicitaciones!
Besos

Freak dijo...

Querida Nancy: Como siempre unos dibujos muy especiales, con muy buen gusto.
Me gustan mucho los dos homenajes que has hecho, a Munch y Warhol. Tienes mucha gracia y la verdad, no sé de dónde sacas el tiempo.

Te felicito siempre por tu actitud, tan buena y envidiable, ante las cosas de la vida.

Apapachos mil.

La Vivi dijo...

Da tristeza cuando los cambias pero esta muy lindo el nuevo. Moderno creo yo, no habia notado el lunar hasta que lei tu comentario. Con la variedad nos tienes siempre en suspenso. Todavia no he visto una "foto" de perfil que no me haya gustado, tus ideas son geniales. Y... esos ojitos?

Nancy dijo...

Lady Marian, mil gracias por tus comentarios. Yo adoraba el anterior... pero éste "warholiano" solo estará un mes, así que lo quería estrenar pronto.

Freak, gracias por considerarlos "homenajes" A veces pienso que hacer este tipo de "intervenciones" o "reinterpretaciones" provocaría que los autores se revolcaran en sus tumbas. Ojalá piensen como tú (por aquello de los espíritus).
Y gracias también por tu comentario sobre mi actitud... :o) Me gustó muchísimo. Trataré de honrarlo.

Mi querida Vivi, la idea fue (como dice Freak) hacer un homenaje a Warhol, así que con el lunar y esos ojitos intenté imitar la sensualidad de Marilyn... jajajaja Espero que no me parezca más a Garfield. :op

Lujo dijo...

Re Hola Nancy,
Me encanta la nueva imagen. Este look te hace más sexy y sugerente. Seguro que muchos caerán rendidos a tus pies.
Ya te imagino teniendo que decirles: ¡¡No!!.
En realidad, todas tus ilustraciones son mágicas.
Abrazotes enormes!!!