Travesuras infantiles I


4 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Nancy,
Menudo trabajo has tenido aquí!!!Entre los modelitos de las féminas,el chico calvo, el cuadro, peinados, figuritas de los protagonistas....
Ufff...IM-PRESIONANTE!
Acabo de quedarme ojiplática O.O ;P
Precioso...
Un mega hiper abrazote supersónico ;)

PROSÓDICA dijo...

Los pequeños detalles en este me gustan, como los tacones negros de la mayoría de mujeres y el pequeño despertador en la mesita. Te fijas en tantas cositas vos!.

Marina dijo...

Me encanta como dibujas, ¿es con paint? a mi hija Andrea tambien le gustan, ella es aficionada al dubujo como tú y tambien te sigue.Un saludo.

Nancy dijo...

Lujo, jajajaja qué divertido que estés ojiplática. Realmente la Filis me puso mucho trabajo, pero es que quería llenar el cuarto de gente tratando de sacar al muchachito. La historia es tan divertida que me inspiré, jajaja.

Proso, tan linda mi amiguita, qué bueno verte. Me encanta cómo te fijas en los detalles que a veces hasta yo misma no creo que lo sean.

Marina,gracias por tus palabras. Por supuesto que es con paint. Qué linda tu nena, dale un apapacho de mi parte y dile que en algunos casos en entradas anteriores tengo algunos ejemplos del proceso de los dibujitos. Para mí es una actividad que me relaja y entretiene. Apapachos.