El portón




6 comentarios:

La Vivi dijo...

Las expresiones y los ojos de las dos me encantan. Que detalle en el taler de costura. Muy bonitos los cuadrois que escogiste y la tela estampada tambien me encanta.

LadyMarian dijo...

Qué lindo! Me encanta! Mis preferidos son el gato con la lana (ya nos hicimos amigos), la máquina de coser y la planta. Qué planta fantática! Ojalá se pudieran tener las plantas así de lindas siempre.
Besotes

Anónimo dijo...

Hey!!! ese gato no estaba en el dibjito tmprano... que paso?

Lujo dijo...

Holaaa,
Me encantan los tacones de los zapatitos de las chicas. El gatito jugando con la lana está muy simpático.
El detalle de las telas, máquina de coser, perchero es impresionante.
Las lanas dan un toque hogareño.
Soy fan de estas obras de arte. Las caritas y sus expresiones son distintas, ¡¡muy buenas!!
Enhorabuena!!!
Abrazotes enormes y cariñosos!

Nancy dijo...

Vivi, madrugadora, gracias por fijarte en esos detalles. besitos

Lady Marian, que dulce gesto de hacerte amiga del gatuco, el Rufino, y gracias por tus comentarios.

Anónima, jajajaja, me di cuenta de que faltaba y cuando venga el Kontra (si es que algún día regresa) ¿qué le iba yo a decir cuando preguntara por su gatuco? Así que gracias por la observación.
;)

Lujito, tú siempre llenándome de elogios, jajaja, no me malacostumbres querida, me los voy a creer todos.

Besos a todas y apapachos

el Kontra dijo...

WUUUUUUAAAAAAA

otra vez, el gatuco, yo regresando a saludar en son de paz y me sale el Rufi de nuevo :O