Los ojos del amor


5 comentarios:

La Vivi dijo...

Me encantan las expesiones de la pareja, en especial el orgullo reflejado en el rostro del marido.
Creo que te voy a contratar como decoradora de interiores. Ahora quiero mi habitacion identica a la de este dibujito con lamparas y todo el color y estilo de los muebles, la pared y la alfombra me facinan, todo s perfecto. Hasta la noche estrellada(Lo quiero todo), poerfa....

Anónimo dijo...

el candil!!!... es lo que mas me supermega encanta!!!
yo quiero uno asi.


cuando decides poner al gato?.. no termino de entender como funciona cuando aparece... luego me pega unos sustos que despues te cuento!

besitos!

el Kontra dijo...

que acogedor el dormitorio, de nueva cuenta las expresiones son muy buenas

besos :)

LadyMarian dijo...

Me encanta!! Las expresiones de ellos te quedaron fantásticas. Todo súper romántico! Y el dormitorio es perfecto para esta historia!
Besos

Lujo dijo...

Holaaa Nancy,
Las figuritas son perfectas. Ni te imaginas lo que me gustan tus dibujos.
La flor es preciosa y la carita de el señor es muy linda.
Me encanta la carita y postura de ella.
La decoración es espectacular. Voy tomando datos para pedirla junto con la cocina. ;)
Mil besotes!!