Nos vemos


8 comentarios:

Nancy dijo...

Y bueee, ya se cumplió el ciclo de esta "foto" de perfil (de frente, diría yo), al igual que de los headers que estuvieron en línea durante julio y agosto.
Apapachos

Lujo dijo...

Hola Nancy,
Aquí estabas bellísima, mucho más que Mona Lisa. Me parece muy divertida tu nueva imagen.
La falda es sensacional y tu pelo está estupendo como de costumbre.
Chiquita, ¡eres una artistaza!.
Me encantan tus dibujos.
Abrazotes enormes!!

LadyMarian dijo...

Uyy!! Qué lástima! Igualmente te digo que ME ENCANTAN los cambios en los dos blogs! Quedaron fantásticos! Los dos headers nuevos son lindísimos y quedan muy bien.
Me parece que los fondos también los cambiaste o por lo menos lucen distintos por le header nuevo. Me gustan mucho también.
Preguntita: y no podés poner estos dibujos en la columna lateral? Son tan lindos...
Besos

Anónimo dijo...

Pusiste la del grito!! Me encanta!!
Y los nuevos headers y colores de los blogs quedaron muy buenos!!
Besos!!

Anónimo dijo...

que esta pasandoooo??

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!


te vas? de verdad?

lo cierraas?

mas vacaiones?

=0(

o sea como sea ya no vas a estsar mas!?

que feo!

no quierooooooooooooooo!!!!!

me rehuso.

La Vivi dijo...

Que bien estan los cambios. Lindo todo no se pueden comparar, todos son hermosos los pasados y los nuevos. LOS COLORES!!! que combinanciones...esta vez tu perfil y los dibujitos son mis favoritos.(Nada, nada malo con el header de las historias) todos me gustan pero esos dos son mis favoritos.

Anónimo dijo...

ok.. mil gracias por la aclaracion.

me sacaste un susto... y no se vale que no es viernes! =0p


besitos nena

Trapis dijo...

Muy liiindos!