El ataque del zombi


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo veo en tu dibujo y me sigo riendo del hijo defendiendo a la madre, - ¡Ya pase que solo es un señor!! juajua, que bien lo expresaste en dibujo!! La cara de la madre!!
Me encantó...
Besos!!

Lujo dijo...

Hola Nancy,
Soy muy miedosa con estos temas, pero cuando he visto tu dibujo la sonrisa se ha dibujado en mi cara.
Me encanta el peinado con los pelos de punta jajajaj. La tela de araña está muy conseguida, ¡¡es genial!
Las calaveras, fantasmas...¡¡hasta murciélagos!!...Son muy chulos.
El zombi es una pasada!...Es muyyy simpático. Estoy feliz pues no me da miedo ;)
Muy bueno!!
Cuidate mucho!
Abrazotes enormes!!!
Feliz semana!
Pd: Soy de las que opinan que tener monarquía en el s. XXI es anacrónico ;)

el Kontra dijo...

A mi me llega bastante este dibujo ese fantasma con la calaca atrás esta bastante macabro maestrísima. Abrazoteee

Anónimo dijo...

es un malvado... se pone en la puerta estropeando el paso.. jajaja, la ara~ita y los murcielagos estan increibles!... me encanta, me encanta!!

un beso!

JuanPablo dijo...

talento artistico
hechos en paint?
si es estan hechos ahi creo a costar demasiado.
felicidades.

LadyMarian dijo...

Muy lindo dibujo! Me encantan las expresiones de todos. Y la arañita es muy simpática. :)
Besos