Sábados de Mercedes
La ventana indiscreta


7 comentarios:

Freak dijo...

Muy bonito el dibujo. Cuando vi la miniatura en mi blog me llamó mucho la atención por los colores de las ventanas.
Ya estaré atenta para ver cuál es la historia de Mercedes.
¡¡Muchos apapachos!!

Freak dijo...

Ah, ya lo he visto, ¿es lo de Balamgo?

Lujo dijo...

Hola Nancy,
Bona nit! (=Buenas noches)
Me encanta el disño que has realizado. Es impresionante!. Por cierto, ¿¿¿qué haces para mantener la línea??. Lo digo porque en tu dibujito sales maravillosa y muy favorecida.
Enhorabuena por el arte que tienes.
Cuidate un montón!
Abrazotes mediterráneos!!

Billy Munoz dijo...

me preocupa ver muchas ventanas,jeje oja nos cuentes que pasa en todas esas ventanas

Anónimo dijo...

A mi me gustaría saber que estas viendo por esas ventanitas, lindos dibujos.
Gracias por tu visita.
Besos.

Nancy dijo...

Hola Freak, tienes razón, es lo de Balamgo. Lo que sucede es que los sábados de Mercedes son un proyecto literario en el que a veces participo. Nos dan un tema y generalmente una fotografía para que todos ilustremos nuestro relato. Pero como ya sabes que mi blog requiere de mis intervenciones con paint, pues ni modo, siempre termino incorporando la foto en uno de mis dibujitos.
Apapachos desde Guate

Nancy dijo...

Perdón, publiqué antes de terminar.
Te cuento que publiqué mi historia hasta ayer (sábado) por la noche pues estuve casi todo el día fuera y la señal de internet se interrumpió antes de que pudiera actualizar los dos blogs. En fin, ojalá te guste la historia.

Bona nit, mi querida Lujo, aunque aquí todavía es por la tarde. Ah, me divierten tus comentarios sobre mi personaje pues es mi antítesis. Ella es delgadita, esbelta y oven y yo ya estoy entradita en años, y más bien soy rellenita, jajajaja. Gracias por tus comentarios, siempre son portadores de mucha alegría para mi espíritu.

Ah Billy, te invito a leer la historia en mi otro blog (htttp://historiascitadinas.blogspot.com) es sobre una familia de muchas ventanas. Pero si quieres más historias, déjamelo a mí a ver qué se me ocurre. Apapachos.
p.d.
Pareciera que te tengo abandonado, pero no eres solo tú, es que a veces no puedo ir a todos los blogs.
apapachos

Ay Julia, sólo me quedé viendo por la ventanita más pequeña, la que da para el baño, jajajaja, saluditos y apapachos.