El conductor fantasma


5 comentarios:

el Kontra dijo...

Que camión ni que ocho cuartos, es el gatuuuuucooooo el que me ha dado el patatús!!!!!

Aaron Lechuga dijo...

gracias Nancy por tu ayuda, lo que me has escrito me ha ayudado mucho

Freak dijo...

No me gusta comentar los dibujos sin haber leído la historia. Y qué buena... uuuhhhh... Y el dibujo muy bueno, con la referencia a Casper el fantasma. y el camión solo, sin conductor...
Muy bueno, Nancy. Apapachos muchos.

Lujo dijo...

Hola Nancy,
¡¡Qué bueno es este dibujo!. El camión es impresionante y el fantasmita me ha hecho sonreír.
jajajaj..No le has puesto conductor.
Te ha quedado genial y es muyyyyy artístico. La composición es maravillosa y hasta la cara de sorpresa del prota está muyyyyy conseguida.
Felicidades!
Abrazotes gigantes!

Nancy dijo...

jajaja, gracias a todos por sus comentarios. El camión es puro plagio, porque no sé dibujar camiones, lo tomé de gugul, como diría el Konra, pero lo intervine un poquito.
Kontra, saludos del gatuKo