El hombre que veía venir la muerte


6 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Nancy,
O.O Es te dibujo es de mucho nivel. Me asombra la cantidad de detalles que estás aportando últimamente.
Las sombras, la habitación rosa, los cuadros....
Muy buenas las arruguitas que colocas en la cama para sinuar las figuras. Las cuadros son geniales. Buena elección.
Me encanta el resultado obtenido. Es fantástico.
Abrazotes enormes!!!
Buen fin de semana!

Nancy dijo...

HOLA Lu,
Gracias por tus comentarios. Son un gran estìmulo para mì pues siempre estoy pensando en què detalle pondrè para llamar la atenciòn.
Te cuento que la mujer de la foto es mi abuelita paterna. No la conocì pero la adoro a travès de los recuerdos y las historias de mi papá.
Apapachos

Lujo dijo...

Re Hola Nancy,
Pues era una mujer bellísima....Me ha dejado impresionada su imagen.
Besotes!
Bona nit!! (=Buenas noches)

el Kontra dijo...

WUUUUUUAAAAAAAAA!!!!!! el gatuuuuuucoooooo NOOOOOOOOOO

que temblor ni que nada, hoy no duermo :(

Billy Munoz dijo...

bueno hoy si puedo ver como ve la muerte este hombre,solo esperemos que no se lo gane, jeje saludos nancy

Anónimo dijo...

que pasa!!!???... pobre hombre! que miedo, pero que lindo dibujas, que barbara.. el pulso de un cirujano, eh!, que yo con el paint no me sale ni una bolita ni un palito como debe ser.

salu2!